9 noviembre, 2013 alvaro

VOCES Y MULAFEST PONEN EN MARCHA MOTORES PARA EL CAMBIO

Arranca una iniciativa muy especial para todo el equipo de VOCES y MULAFEST. Una iniciativa que tiene la suerte de haber ampliado a lo largo de estos meses su comunidad con el compromiso y el talento de muchos artistas que ya forman parte de esta gran aventura solidaria, MOTORES PARA EL CAMBIO.

Un viaje que se remonta a los orígenes del Festival. VOCES ha estado presente en el MULAFEST desde su nacimiento en el año 2012. Desde entonces ambas organizaciones hemos colaborado estrechamente y este año hemos decidido dar un paso más iniciando este proyecto: “Motores para el cambio”. Un viaje hacia la construcción de un mundo mejor a través de la cultura y la creatividad que se iniciaba en MULAFEST 2014 con una campaña: “Necesitamos tu vespa” para conseguir la donación de al menos 5 vespas a través de las redes sociales. Todas las Vespas conseguidas entonces han sido restauradas y puestas en uso; e intervenidas por artistas de gran reconocimiento para luego ponerlas a la venta y conseguir fondos para ayudar a los proyectos de VOCES que lucha contra la pobreza y la exclusión social a través de la cultura y la creatividad.

Varios artistas ya se han unido a Motores para el cambio como el actor Santi Millán o los grupos de música Con Mora, De Pedro y Tchi Denw. Además, en Motores para el cambio tenemos la suerte de contar con múltiples artistas urbanos como el fotógrafo y artista gráfico Antonio Merinero, Ricardo Cavolo, Rocío Álvarez, la Asociación La Family, Manu y Raulowsky.

Desde aquí, no queremos estrenar este blog sin dejar de darles las gracias a todos ellos. Esta primera entrada en nuestro blog, es solo la primera de muchas otras puesto que como todos sabéis es un viaje que hoy arranca pero que tendrá mucho recorrido para que todos juntos vivamos la magia y la fuerza trasformadora de la cultura. En nombre de todo el equipo que formamos parte de esta iniciativa, MOTORES PARA EL CAMBIO, muchas gracias por fomrar parte de esta aventura que arranca motores y que esperamos sea el comienzo de un gran cambio.

Gracias a Kike Keller por su apoyo en el lanzamiento de la iniciativa el otro día y por su ilusión contagiosa con el proyecto y a nuestros amigos de Rec&Bros por el vídeo. Y muchísimas gracias a todos los artistas que formais parte de MOTORES PARA EL CAMBIO porque sin vosotros, vuestro talento, compromiso y creatividad no sería posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>