MOTORES PARA EL CAMBIO EN MULAFEST

Amigos, MOTORES PARA EL CAMBIO llega a MULAFEST 2015. Una parada muy importante para nosotros en esta ruta que comenzamos el año pasado por estas mismas fechas. Estamos muy contentos e ilusionados con esta iniciativa que llega cargada de nuevas sorpresas, propuestas artísticas y una ilusión compartida: construir un mundo mejor a través del arte urbano. VOCES, el Festival Mulafest y PAC PLATAFORMA DE ARTE CONTEMPORÁNEO estaremos allí presentando MOTORES PARA EL CAMBIO, en busca de la esencia artística de una nueva cultura urbana comprometida y solidaria.

Este circuito apasionante y solidario llega a una de sus paradas principales: MULAFEST 2015. En ese camino se han ido uniendo compañeros de viaje, amigos y nuevos motores para este cambio a los que no queremos dejar de dar las gracias: Kike Keller, Clorofila Digital, Cardboard, http://www.lacocinadesananton.com/, Ampersand, Molly Market, tucuartodearte.com, www.nosolocamisetas.com y por supuesto a todos los artistas que forman parte del proyecto, sin su apoyo esta iniciativa no sería posible. Un agradecimiento muy especial para todos vosotros y enhorabuena por vuestro talento artístico: Rocío Álvarez, Antonio Merinero, Raúl de La Family, Ricardo Cavolo, Raulowsky, Dave Mata, Manu, Carmelo Sánchez, Eva Solano, Antonyo Marest, Kaufman, Spok, Misterpiro y Fernando Maselli, entre otros. Os esperamos a todos en el stand de MOTORES PARA EL CAMBIO en MULAFEST 2015. ¿Por qué? Porque se puede, porque estamos convencidos de que un mundo mejor es posible y porque creemos firmemente en la capacidad de transformación social del arte urbano. ¿Te sumas?

Así VOCES, el Festival Mulafest y PAC Plataforma de Arte Contemporáneo nos unimos en MOTORES PARA EL CAMBIO, en busca de la esencia artística de una nueva cultura urbana comprometida y solidaria.

MULAFEST 2015 se convierte en el escaparate perfecto para que MOTORES PARA EL CAMBIO presenta su ruta por la cultura urbana, a través de diferentes manifestaciones artísticas que engloban el diseño, customización, graffiti, escultura, pintura, fotografía, ilustración… Dentro del stand de MOTORES PARA EL CAMBIO en MULAFEST, que podréis visitar del 25 al 28 de Junio en IFEMA Madrid, se presentan diferentes zonas:

ART IN MOTION
De la mano del premio “Pincel de Cuixart”, promovido por Fundación Cuixart y AV-DROP, llega “Art in Motion”, un cubo gigante formado por cuatro lienzos de 2.70×3.50m cada uno, pintado en directo por cuatro artistas urbanos: Spok, Antonyo Marest, Kaufman y Misterpiro.

VESPAS INTERVENIDAS
4 vespas intervenidas en la anterior edición de MULAFEST para MOTORES PARA EL CAMBIO por los artistas Ricardo Cavolo, Merinero La Family, Raulowsky y Rocío Álvarez.

LONGBOARDS DE ANTONYO MAREST
La serie “Arq Board” del artista urbano Antonyo Marest retrata el skyline de Madrid sobre Longboard de madera. Las fachadas de los emblemáticos edificios de la capital realizadas a través de un proceso de stencil, spray, cuchilla y barniz.

CASCOS PERSONALIZADOS
El artista David Mata (DAVE DESIGNS) presenta una serie de sus cascos de moto intervenidos mediante su personal combinación de pintura y diseño gráfico.

FOTOGRAFÍAS DE CARMELO SÁNCHEZ
Serie fotográfica de Carmelo Sánchez Sala (Madrid, 1977). Proyecto fotográfico “HOME 2.2 Luces y sombras de una ciudad”, que muestra la visión sobre la ciudad tras su cambio radical en los últimos 10 años, donde las nuevas tecnologías han transformado todo.

BALANCE DE FERNADO MASELLI Y KAUFMAN
El proyecto BALENCE creado por el fotógrafo Fernando Maselli y el artista urbano Kaufman reúnen una serie de fotografías y varias esculturas realizadas con material reutilizado del paisaje fotografiado. Kaufman interviene la ciudad que luego será fotografiada por Maselli, más tarde ambos intervendrán de manera digital la propia fotografía.

CAMISETAS PIÑÓN SOLIDARIO
El Piñón Solidario como emblema de MOTORES PARA EL CAMBIO será el motivo principal de una serie de camisetas que se presentan a modo de instalación, mientras son intervenidas artísticamente por Eva Solano.

SOLIDARTERS
A través de www.solidarters.com, MOTORES PARA EL CAMBIO abre una ventana digital donde poder apoyar este proyecto solidario de forma online. Una plataforma donde podrás encontrar y adquirir las piezas artísticas de nuestros Motores.